ARTE-SON es un colectivo de artistas independiente, dedicado a la promoción y exposición del arte contemporáneo, fundamentalmente del arte plástico, pero con vinculaciones también con la poesía, la música y la danza.

Los componentes del grupo ARTE-SON proceden de Ávila, Valencia y Castilla la Mancha. El grupo cuenta con la colaboración de diferentes artistas que se incorporan al proyecto dependiendo del lugar donde se realice la muestra.

ARTE-SON lleva varios años organizando muestras de arte contemporáneo, en diferentes lugares de España. Creemos muy interesante proponer un proyecto expositivo con intención de muestra itinerante, adaptándolo a las circunstancias de cada ciudad y espacio.

Presentación del proyecto: Organizamos muestras de arte contemporáneo en las que procuramos abarcar diferentes disciplinas del panorama actual de las artes plásticas (pintura, escultura, fotografía, instalaciones...), siguiendo las nuevas tendencias en España y Europa a través de las muestras en las que, de modo individual, cada miembro participa.

Nuestra propuesta pretende acercar el arte a la ciudadanía, mostrándolo como una posibilidad de futuro, huyendo del carácter elitista del arte e intentando conectar con todo tipo de público que valore el arte como un bien social necesario.