La exposición del programa M'importa. Educació en Valors del IVAJ consta de un total de veinte paneles donde se estructuran las fotografías ganadoras del concurso#noemtoqueselwhatsapp realizadas por jóvenes de entre 14 y 30 años, en las que se denuncia la violencia de género en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Las fotografías abordan la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos así como la prevención y la denuncia de la violencia contra las mujeres.

Desde el Departamento de Juventud de Requena han hecho una invitación a toda la ciudadanía para a visitar esta exposición, así como también a realizar fotografías de la misma y compartirlas en las redes sociales etiquetando a este departamento: @CijRequena en Facebook y @requenajoven en Instagram.

Por último, cabe resaltar que desde el IVAJ se ha puesto a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M'importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra la mujer.