LOS FABULOSOS BLUESHAKERS son un grupo de Valencia que llevan ya años sobre el escenario, concretamente desde 2007, por lo que han atesorado una gran experiencia que les permite sonar totalmente compactos y conjuntados.

La formación incluye a Lizzy Lee a la voz, Jorge Gener a la armónica, Ricardo Gener a la guitarra, Paco Rubiales al bajo y contrabajo y Juanjo Iniesta a la batería. Todos los músicos dominan perfectamente sus instrumentos, realizando un repertorio que se mueve entre el blues de Chicago, el jump blues, el blues de Texas y algunas influencias de rhythm & blues, estilos que han sabido captar en toda su amplitud y desarrollar con un sorprendente feeling, conocimiento y entrega, además de darles un aire personal que les define como una banda de gran proyección en el panorama del blues que se realiza actualmente en España.

Tanto en sus discos como siempre que les he visto en directo me han sorprendido muy gratamente por su profesionalidad y buen hacer. Ciertamente el grupo merece un mayor reconocimiento a nivel nacional y una mayor participación en eventos y festivales de nuestro país.

Blues en su versión más alegre y dinámica es lo que ofrece esta más que interesante formación que, gracias a su versatilidad y buen gusto, han acompañado a artistas internacionales de la talla de Angela Brown (USA), Keith Dunn (USA), Deitra Farr (USA), Christian Rannenberg (GER) o Gene Taylor (USA), además de colaborar o compartir escenario con Bob Margolin, Willie «Big Eyes» Smith, Hubert Sumlin, Otis Grand, Sax Gordon, Billy Branch, Tonky de la Peña, Nick Curran, The James Hunter Six , Mambo Jambo o Mike Sanchez.

Los Fabulosos Blueshakers son el baile, los ritmos excitantes y contagiosos, la fiesta y la diversión pero también la profesionalidad, la energía, la elegancia, el feeling… en definitiva, la dedicación y el trabajo bien hecho…. ¡No te los puedes perder!