Aiguantulivinamérica 3

Amigas, amigos, amigues... Yo tengo un sueño.

Yo tengo un sueño y es que anoche cené fuerte y luego, claro, estuve dando vueltas en la cama por culpa de la pesadez de estómago y del reflujo porque, además, no tenia la almohada adecuada y... Pero esto ahora no viene a cuento y, además, me voy del tema.

Yo tengo un sueño y es que, algún día, nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos, y que, mientras ese día llega, podamos seguir partiéndonos la caja juntos en teatros, auditorios y salas polivalentes, adecuadamente equipadas, a costa de reírnos de nuestras diferencias y similitudes.

Yo tengo un sueño y es que, pese a a haberos hecho reír ya hasta la extenuación con Aiguantulivinamérica 1 y Aiguantulivinamérica 2, pueda ahora destrozar vuestros órganos internos por culpa de las carcajadas que os provoque con Aiguantulivinamérica 3, y seguir, además, acumulando cantidades indecentes de dinero como recompensa.

Yo tengo un sueño y es que, pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, sigamos riendo juntos, hasta alcanzar el éxtasis, con el final de esta trilogía americana.

Con todos vosotros... Aiguantulivinamérica 3