Grande Royale es una banda de rock de Jönköping, Suecia, que encuentra sus raíces en la escena rock de los años 70 en Detroit y la escena rock de los años 90 en Escandinavia, mezclada con un pop vintage. La música es rock’n’roll directo al cerebro, lleno de guitarras eléctricas, voces melódicas y líneas de bajo atronadoras. Durante los primeros años de la banda, Grande Royale grabó y lanzó su primer álbum titulado ‘Cygne Noir’ (2014) y el segundo álbum fue lanzado en 2015 con el título ‘No Fuss – A piece by resolute men’. Grabando y editando todo ellos mismos.

Estos discos hicieron posible que la banda girara por toda Suecia, así como en U.K y el sur de Europa. Con enérgicos espectáculos en vivo, consiguiendo grandes expectativas en cada actuación.

En el verano de 2016, Grande Royale comenzó a trabajar en su tercer álbum en el Palacio Honk con Nicke Andersson (Imperial State Electric, The Hellacopters, Entombed) como el ingeniero y productor. El álbum títulado ‘Breaking News’, fué lanzado en los The Sign records en agosto de 2017, mientras siguieron editando varios singles. Tras la edicion de berakin news el cantante abandono la banda , tomando su puesto Gustav uno de los guitarras. Esto hizo que siguieran girando y editaron en 2019 un nuevo album «takin easy» (Sing records) , el cual les trajo de nuevo a la peninsula para presentarlo en 6 fechas . Ellos son una banda de rock al uso , y sobre todo con mucha calidad.

Ahora han editado su quinto álbum de estudio “Carry on” también con el talentoso sello sueco sing records , estais preparados para una buena descarga de guitarras eléctricas.