Arranca un proyecto ilusionante, mágico, familiar y espectacular. Un proyecto para qué aquellos que no crean en la magia, lo hagan y al mismo tiempo disfruten de ella. Un proyecto para los más pequeños, los jóvenes y los adultos, en fin, un proyecto para TODOS.

Llega el primer año del Festival de Magia del Teatro Principal de Alicante. Un festival en el que contaremos cada año con los mejores magos de este país y, poder así, disfrutar de todas las ramas de la magia cada año.

Este año arrancamos a lo grande, y para ello contaremos con los mejores en su especialidad: El gran Hipnotista, conocido por todos por su programa de Tv en antena 3 Hipnotízame, Jeff Toussaint. También contaremos con uno de los mejores magos de la mente de España, que además es Alicantino, y que nos sorprenderá con su nuevo espectáculo, Creer es Poder, Toni Bright. Y, por último, pero no menos importante, Héctor Sansegundo con su magia cómica para toda la familia, siendo uno de los magos con más premios nacionales e internacionales de este País.

"El Hipnotista" es una recopilación de lo mejor creado por el artista de sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva:

“Una pequeña noche hipnótica, Reflejos del subconsciente e Intruder”.

Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misteriosos de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público.

Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia.