Exposición de inmersión "total" Impresionistas, que aúna tecnología y arte para ofrecer al público "una nueva manera de vivir" las obras de artistas como Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec.

Impresionistas, de la productora Art Apart, es "la mayor exposición inmersiva del impresionismo". Combina la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, para ofrecer una "inmersión total" en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX.

Los cuadros más famosos de los grandes artistas podrán verse en esta innovadora propuesta "de una manera única", ha explicado Art Apart en un comunicado.

La exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada.

Proyectados en diferentes pantallas gigantes de 4 metros de alto y hasta 24 metros de largo, se apreciará "como nunca" la técnica y el genio de los pintores de este movimiento.

Impresionistas cuenta con una sala de 400 metros en la que los visitantes serán introducidos a través de una experiencia audiovisual en el movimiento artístico y sus principales creadores.