Los magos más divertidos y creativos del mundo

Por primera y última vez se juntan dos de los magos más divertidos y creativos del mundo sobre un escenario en este show especial.

Jandro (Mapi, El Hormiguero, Nada x aquí, Hipnotízame) acaba de llegar de Las Vegas donde ha ganado por quinta vez consecutiva el prestigioso trofeo de magia Fool Us. Nadie ha ganado más que él.

Y Penn Jillette es el mago alto y charlatán de Penn & Teller, que son los magos que más tiempo llevan actuando en Las Vegas donde lo hacen cada noche para 1500 personas. Además son los ilusionistas que más veces han actuado en el Late Show de David Letterman en la CBS.

Penn empezó a estudiar español a sus 66 años con dos únicos objetivos, cenar un día con Juan Tamariz y actuar con Jandro en España. El primero lo logró hace unos meses y ahora falta el segundo que se cumplirá en junio donde harán un show juntos en español... una locura. Por primera vez, Penn actuará sin Teller, fuera de España y en una lengua que no domina? Sí, el espectáculo será en español y Penn estará atemorizado antes de salir a escena. ¿Qué puede salir mal?

Un evento único en el mundo que no se volverá a repetir. Ven al Teatre Talia y vive una velada de risas, magias y emociones.