Javier Iriondo

Mentes expertas

"La mayor conquista a la que podemos aspirar es la conquista de uno mismo"

Javier Iriondo cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio; con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal.

Es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal, por diferentes países como Italia, Colombia, Francia, Brasil, México, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España.

También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf. Consultor certificado en 'Strategic Intervention Coaching', HNP (Human needs Psichology).

Su trayectoria, conocimiento y ante todo sus contrastadas experiencias personales, ofrecen un gran valor añadido en sus intervenciones.

Javier Iriondo aterriza el 13 de junio en el Teatro Olympia de Valencia de la mano de Mentes Experta para exponer su conferencia "Superación y fortaleza emocional".