Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

Llévame hasta el cielo es una función two-in-a-box, en la que dos personajes que se encuentran en un ascensor quedan fortuitamente encerrados y durante unas horas descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad impactando en sus vidas para siempre.

Una comedia que con tintes románticos y trágicos describe la historia de Ángela (Lolita Flores), una elegante y caótica mujer madura, y Marcelo (Luis Mottola), un joven adulto de aspecto cansado y actitud derrotada.

Lolita Flores, con una exitosa carrera de más de cuatro décadas en el cine y la televisión, desde 2005 ha centrado sus esfuerzos en el teatro con un gran recibimiento por parte de la critica y el público. Esto la ha llevado a pisar los mejores escenarios, en extensas giras nacionales e internacionales.

En 2019 recibe de manos de los Reyes de España la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en reconocimiento a su trabajo artístico en el campo de la música, el teatro y el cine.

Luis Mottola, nacido en Buenos Aires y de origen español comienza su carrera como actor de televisión en Argentina. Desde entonces, solo ha recolectado éxitos con múltiples apariciones en cine teatro y televisión, principalmente en España donde reside desde 2004.