El Tributo No. 1 a Queen en Europa

«Un concierto no es una interpretación en vivo de nuestro álbum. Es un evento teatral». Freddie Mercury

Descrito por muchos como el mejor tributo de Europa, el más similar al original, Long Live the Queen – Queen Show, se encuentra girando en Europa y en todo el mundo tocando en los mismos escenarios que artistas de fama mundial como Bob Sinclar, Ben Harper, Dream Theater, Lenny Kravitz, Kiss y muchos otros.

Llenan plazas y arenas y asombran a miles de espectadores; Gracias a su experiencia en el panorama musical internacional, Long Live the Queen son recibidos con entusiasmo en toda Europa.

Giuseppe Malinconico, el cantante de la banda, ha sido calificado por muchos fanáticos como el mejor Freddie Mercury después de que la propia leyenda y sus presentaciones en vivo lo demuestren. Giuseppe analizó minuciosamente y plasmó el lenguaje corporal de Freddie Mercury sobre el escenario, su timbre vocal, extensión, acento, pronunciación y todo lo necesario para crear la ilusión de ver a la leyenda sobre el escenario. Lo mismo se aplica a todos los miembros de la banda que recrean el sonido, los movimientos y la energía de Queen: el estilo de Brian, Roger y John es minuciosamente propuesto por Paolo Barbieri, Kim Marino y Sebastiano Zanotto. La energía de la banda realmente honra la de los mejores shows de Queen durante sus años dorados.