Habla mal es el nuevo proyecto de Alfonso Pérez, el blues, MC de la Plana Baja, pionero del rap en valenciano y galardonado con premios como el Rockpenat 2013. El año 2019 rompió las puertas de la escena con el superéxito " naranja "(del disco Poéticamente y ncorrecte ) , canción que situaba el grupo en portada en los principales medios de comunicación.

Habla mal es h IP- hop con potentes flows que integran letras identitarias y comprometidas, acompañadas de humor ácido y emoción, que fluyen engalanadas por los impresionantes platos de DJ Sinic, el polifacético beatmaker Bezeta en las producciones y MPC, las retronants guitarras de Marc Pennyplectrum o José Gas, y la diversidad vocal de artistas como la reconocida Aitana Ferrer, el cantautor Jorge Peri y la actriz de musicales Elena Serrano.

Malhablado ofrece un espectáculo que combina en directo disciplinas como el del ight painting de Carlos Doménech o la danza tribal de la bailarina Nali Palmero, con la mejor música rap del momento y un atípico componente autóctono que caracteriza al grupo. Y a ti, te gusta la "Naranja"?