El cuarteto de urban tropical valenciano presenta en El Campello su nuevo single "Me toca", un ritmo bailable de cadencia dancehall donde colabora La Fúmiga, que canta al empoderamiento femenino y en una colectividad viva y combativaEl primer disco de las Maluks, "Som y vibrem", vió la luz el 29 de enero a través del sello Propaganda pel fet!

"Me toca" es su nuevo single y videoclip, donde colaboran con los valencianos La Fúmiga. Producida por el músico, DJ y productor Puxi, "Me toca" tiene una potente base electrónica de cadencia dancehall y metales de timba cubana. Esta canción festiva que invita a mover las caderas y pensar en positivo en estos tiempos difíciles, sirve como adelanto de lo que será su primer disco "Som i vibrem", que se publicó el 29 de enero de 2021.

Además, la banda no deja pasar ninguna ocasión, sea a ritmo de dancehall, o rap, para demostrar que a sus canciones hay un espíritu combativo, de empoderamiento femenino y un fuerte sentido de la colectividad y de las luchas populares.