LOS MAMBO JAMBO – “EXOTIC RENDEZVOUS”

Este es el quinto álbum del grupo. Todos los temas son originales y se grabó durante tres días en Barcelona a finales de febrero de 2021. La producción ha corrido a cargo de Dani Nel·lo.

Exotic Rendezvous es una cita exótica, una manera de reivindicar los paraísos perdidos. Cuando evocamos lo ‘exótico’, hablamos de lo inaudito, de lo desconocido y de lo excitante que cada uno lleva dentro, de lugares personales donde descubrir, inventar y fantasear con todas esas referencias culturales que hemos ido absorbiendo durante toda nuestra vida.

Los Mambo Jambo han concebido este disco como un antídoto contra la constante necesidad de la inmediatez, contra la esclavitud de la rabiosa actualidad, contra la vida retransmitida a cada instante y contra el exceso de información propio de nuestro presente. Exotic Rendezvous se erige como un espacio donde refugiarnos de toda esa mediocridad.

La portada es obra del artista e ilustrador canadiense Ryan Heshka, un referente internacional que publica en cabeceras como Esquire, Vanity Fair, Playboy, The Wall Street Journal o The New York Times. Su obra presenta similitudes con las composiciones de Los Mambo Jambo. Ambos beben del pulp, del sci-fi y de la ilustración de los 40 y 50, pero desde la contemporaneidad. Entre los fans más acérrimos de Heshka se encuentran David Lynch o Chris Isaak.

DANI NEL·LO: SAXO

DANI BARALDÉS: GUITARRA

IVAN KOVACEVIC: CONTRABAJO

ANTON JARL: BATERIA