Mantras con Amor somos Demetrios & Vichitra (Oihana), de Arizona y de Donosti, y en la actualidad vivimos en Bilbao. De Demetrios fluye la creatividad constantemente, no solamente a través de la música sino también a través de otras formas de arte como la caligrafía; la portada de nuestro primer álbum es creación suya!

Vichitra pone su voz al servicio de "algo más grande" que se expresa a través de ella. Se conocieron en julio de 2011 pero no fue hasta el año 2013 cuando realmente comenzaron a explorar el espacio que crean cuando cantan juntos.

Partiendo de los mantras como base, nuestro objetivo es crear un espacio de apertura de corazón, simplemente para Ser, para expresarnos cantando y para conectarnos y sentir que en realidad no hay diferencia entre unos y otros, que somos Uno.

La banda Gadadhar fue fundada en 2015 después de una peregrinación a la India por Gadadhar. El primer álbum fue lanzado en 2017 y siguieron numerosos festivales y conciertos en clubes. La banda ya ha tocado en Alemania, Austria, Suiza, Finlandia e India. 2020 será el segundo álbum realizado por Govardhan hill.

Gadadhar son verdaderamente pioneros del movimiento kirtan occidental. Al combinar el poderoso estilo del Rock n 'Roll con los bhakti bhajans tradicionales, Gadadhar tiene la misión de Rockear para el Señor como nunca antes.