En el concierto la cantante interpretará sus temas en los que mezcla la crítica y el análisis de la actualidad a través del humor, su sello inconfundible.

La cantante presentaba el 11 de septiembre su nuevo single, 'La confesión'. Disponible ya en todas las plataformas digitales. «Que no soy la misma, se me van los ojos, que pequé una "mijita", que estoy "desatá"»… así empieza el estribillo del nuevo single de María Peláe, "La confesión". Una canción fresca, pegadiza, divertida y al mismo tiempo original, crítica e inteligente.

El nuevo tema de la cantautora malagueña llega después de su éxito "La niña" (más de un 1,5M de visualizaciones ya en Youtube) y que estrenaba en directo el 14 de septiembre en un concierto en la sala de conciertos 'La Riviera' de Madrid.

Y es que la crítica y el análisis de la actualidad a través del humor se ha convertido en el sello inconfundible de María Peláe, una artista con un amplio bagaje profesional que llega ahora con muchísimas ganas de contar historias y que está feliz con esta nueva etapa porque «digo absolutamente todo lo que quiero decir».