Menaje es un programa de estudios de temporalidad quincenal. Un grupo sostenido con el que leer, compartir y debatir sobre los materiales y sustancias que dan forma al arte contemporáneo. Cada quince días el grupo se reunirá en el EACC o en distintos espacios y recibirá la visita de un invitado con el que abrir, profundizar y entender las claves del arte contemporáneo. Un total de once sesiones en las que se pondrán en práctica y diálogo todo lo que rodea a la producción artística contemporánea.

¿Qué hay antes de una exposición? ¿Cómo piensa una artista que trabaja con el pan? ¿Cómo se experiencia el paso del tiempo en la sala? ¿Con qué productos se limpia una exposición?

Éstas son algunas preguntas que se despliegan en PARAMENT, grupo sostenido de lectura contemporánea, once sesiones en las que mezclar teorías y prácticas, nociones y críticas y obtener PARALELAMENTE las herramientas necesarias con las que formar parte del propio medio.

Esta actividad requiere reserva de plazas. Se pondrá en valor para la elección a las personas interesadas en la participación de todas las sesiones.

SESIÓN 2 PALABRAS MARTES 14 DE FEBRERO Álvaro G. Deviso