En este concierto MESETA presentan en casa su segundo EP: “Tendrá que haber un lugar”. Para celebrarlo la banda interpretará sus temas en colaboración con artistas como Mateo Morral, Amarillo Fiesta, Amigx Piedra o Pam Demia. Será un concierto único para celebrar la música, la amistad y el pop.

Además será el concierto debut de la banda Kylu, jóven promesa de pop local y, también, la pinchada debut de Blowing Bubbles, DJ Set formado por integrantes de Sonido Ordeno y Meseta que nos harán bailar toda la noche.

MESETA

Grupo valenciano-manchego afincado en Valencia en 2019. Tras un corazón pop aparecen diversas identidades definidas por géneros que abarcan desde el Synth o el Indie hasta el Surf o el Punk. Un año después de la publicación de su Ep Debut «Medalla de Plata» (gracias al cual fueron finalistas en el Mad Cool Talent) y una serie de conciertos, se aventuran a la publicación de un nuevo trabajo “Tendrá que haber un lugar” que define y afirma la identidad de la banda. Provocativo y eléctrico, tierno y ruidoso.

KYLU TE QUIERO

Con un paso de peatones de Valencia como lugar de nacimiento, Kylu te Quiero surge en agosto de 2021 de la mano de David (guitarra y coros), junto a Rin (voz y teclado), Sergio (batería) y Ainara (bajo y coros).

Cada uno de los integrantes del cuarteto murciano-valenciano viene de su propio mundo musical, y todos estos afluentes han desembocado en un sonido influenciado por el indie-rock nipón de los 90; el pop-punk dosmilero de grupos como Juniper Moon; y un espíritu riot grrrl que se deja esclarecer a lo largo de todos sus temas. En conclusión, pop-punk simpático para gente simpática. O bueno, esa es tu opinión.