Dani Llamas presenta su álbum 'La verdad' en la Terraza de Rambleta

Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Bajo esta premisa, Cervezas Alhambra convierte sus "momentos" en una experiencia musical única.

En nuestro próximo Momentos Alhambra, el domingo 30 de mayo, el músico Dani Llamas presentará La verdad, un disco que "nace de la verdad más profunda de su autor".

El jerezano, reconocido cantante hardcore-rock de la banda G.a.s. Drummers, se arriesga con un cambio de estilo destacando el castellano como primer idioma en este nuevo proyecto en solitario.

Tomando como punto de partida una revisión muy personal de algunas canciones populares, Dani Llamas trae una selección adaptada que va desde un homenaje a la poesía de Antonio Machado, al cantaor flamenco El Agujetas de Jerez, a Mercedes La Serneta y al célebre El Cabrero, entre muchos otros. Todo ello unido a colaboraciones como la de The New Raemon. La verdad es un trabajo enhebrado en el tiempo que hila entre el pop contemporáneo melódico underground y el pop sesentero español.