Mr. Sanchez es un grupo de rock alternativo formado en Londres en 2016. Después de defender su directo por el circuito de música independiente londinense, el grupo consigue colocarse en el número uno de Reverbnation en su categoría. En 2018 lanzan su primer álbum, “Sort out your shit, Mr Sanchez” y el grupo decide volver a España, donde ganan el concurso de bandas del festival Foios Little Fest.

En 2019 comienza la grabación de su siguiente trabajo, “Canciones de amor, vida y muerte”, una trilogía de tres volúmenes, un trabajo conceptual inspirado en el poema “Llegó con tres heridas” del poeta Miguel Hernández.

Violet Mistake es un power trío barcelonés de Post Punk/Shoegaze con aires de Pop-psicodélico y Dark-wave ruso. Hasta la fecha han estrenado dos trabajos, un EP llamado "Dragon" y su primer álbum grabado este año, "The Joy Boys". El grupo barcelonés comienza a abrir para grandes bandas de la escena postpunk internacional como 10.000 russos (Portugal) o el próximo año junto a Isolated Youth (Suecia) o Motorama (Russia).

Actuarán por primera vez en la sala Black Note Club, con motivo de la presentación de su primer disco que se estrenó bajo el sello “Mamut Traçut”.

Sesión de postpunk, psicodelia y shoegaze, con un gran directo.

Componentes:

Lucas (batería, coros).

Sunyol (bajo, coros).

*Miriam (teclados, guitarra rítmica).

Óscar (guitar, vocal).