Humor 100% valenciano

Dos artistas en un mismo lugar. Dos perfiles diferentes para un acontecimiento muy atractivo. En este caso, un monologuista y un espectáculo de canción de humor.

Paco Enlaluna presenta un show con minimonólogos, parodias musicales, imitaciones, improvisación y participación del público con el sello inconfundible de este tarraconense con residencia y corazón valenciano. Las emociones humanas y la historia de la música se dan la mano en un espectáculo tan divertido, ágil y emotivo que acabaremos besándonos de la risa.

Un espectáculo de estand up donde Carol Tomás nos desarrolla su teoría... la que las personas que están entre los treinta a los cuarenta años estamos, en mitad de la nada, puesto que no son viejos, pero tampoco son jóvenes y corren el peligro de estar mal situados en la mayoría de las situaciones. Nuevas tecnologías, redes sociales, referentes, ídolos, grupos, relaciones familiares... y es que Carol piensa que a su generación le ha llegado el futuro como la adolescencia a Froilán... muy deprisa.