Presentamos un espectáculo de humor satírico basado en los espectáculos de variedades tan representativos de una época de este país. Un espectáculo como los de antes, cuando las cosas no se estropeaban tanto, cuando todo era un eufemismo y España «una gran liebre».

Para este show patrio hemos rescatado toda una serie de artistas que estaban olvidados y que tras mucho tiempo se lanzarán de nuevo al vacío del escenario, a pesar de que el tiempo ha pasado para ellos como: Ángel Ortiz «El Censor» que domesticará una manada de libros salvajes y un Ligro!!, Antonio José Ciruelo «El Pirri» vestido de torero saltándose a la torera la constitución, con música en directo de «Tarzán» el chimpancé que pincha bacalao, Franciso Franco que nos enseñará a hacer el saludo al sol de Yoga…

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO

Es una propuesta que no va dejar indiferente a NADIE. Donde la mezcla de lenguajes está al servicio de un divertido juego actoral de múltiple personajes. Muy acorde con los tiempos donde el auge de la nostalgia por un pasado no tan glorioso está tan en boga.

SOBRE LA COMPAÑÍA

La pieza está ideada para ser creada y estrenada con las ayudas de estas residencias artísticas.

Ambos participantes tienen una amplia experiencia y han trabajado juntos en diversos proyectos: como "Ma part", "2+2=5" entre otros. Miguel Ángel Sweeney ha creado y dirigido diferentes espectáculos intentando consolidarse dentro de las artes escénicas Valencianas. Ernesto Pastor tiene una amplia y dilatada carrera como intérprete. La experiencia y profesionalidad de ambos son una garantía en cuanto a la calidad del proyecto.

INTÉRPRETES

Ernesto Pastor

Miguel Ángel Sweeney