Acostumbrados a un "Botifarra" en otro tipo de escenarios, en 2021, después de meses de cultura confinada, volvemos a los escenarios de los más importantes y reconocidos espacios escénicos de nuestro territorio, y volvemos con una certeza muy habitual en el mundo de Pep Gimeno "Botifarra", abandonar al final de la actuación con una sensación de melancolía por todo aquello que nuestra tradición nos ha aportado, junto con una sensación de energía para vivir en un mundo en el que las risas están aseguradas.

Un formato inusual, un "Botifarra" sin piel, desnudo, íntimo y siempre en su máximo esplendor. Prometemos variedad y exclusividad en cada uno de los acontecimientos de este concierto, con colaboraciones reconocidas y diversas, participación del público, y una gran puesta en escena.

Pep Gimeno "Botifarra" interpretará su repetorio habitual, formado por jotas, fandangos, cants de batre, mazurcas, habaneras, malagueñas, granaínas, romances, pero sobre todo, en este concierto, sacará aquella caja de cintas de cassette que empezó a grabar a los 13 años, y recuperará piezas inéditas de esa gente mayor que tanto nos ha aportado, haciendo que en cada concierto, aparezca una nueva canción, que quién sabe, puede ser en el futuro se convierta en una nueva canción del pueblo. Todo siempre, aliñado con divertidas explicaciones, anécdotas y dichos populares que solo Pep conoce tan bien, pero lo más importante, que solo Pep sabe transmitir de esa forma particular, como decía el Tío Leandro: "llámese equis".