La Meseta es el territorio más despoblado de Europa, una región donde la naturaleza y la geografía dominan de manera salvaje. En este territorio, poblado por celtas durante más de mil años, el hombre ha heredado una relación mística con la naturaleza y los animales.

Jose Luís Carrillo, fotógrafo establecido en Alicante, director de la escuela de fotografía Mistos y codirector del título de experto o experta en Fotografía Contemporánea de la Universidad de Alicante. Con una trayectoria de más de 20 años como fotógrafo, se ha especializado en la fotografía documental contemporánea y posa el foco de atención en temas universales de nuestra geografía e historia social.

Aforo máximo 70 personas.

Por protocolo COVID-19 se solicitará datos personales de los asistentes antes de entrar a la sala. El uso de la máscara será obligatorio durante toda la actividad y tendrá que mantener la distancia social de 1,5 metros.

Actividad coordinada por Vicent Tena con la colaboración del aula de Fotografía del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I.

Información proporcionada por: Servicio de Actividades Socioculturales