La historia de Rapunzel, la bella princesa de largos cabellos dorados que vive encerrada en una torre, llega al Teatro Carolina para que disfrutéis en familia de uno de los clásicos de la literatura infantil.

La princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera de color de oro en la que reside la magia de la eterna juventud. Ha permanecido encerrada en una torre desde el día en que nació a causa de que una malvada bruja la raptó para poder utilizar su cabello y así conservar su juventud.

Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior por su propia seguridad, ya que, según la bruja, fuera le acechan innumerables peligros. Sin embargo, una noche, un apuesto bandido se cuela por su ventana huyendo de la justicia, abriendo ante Rapunzel un mundo de posibilidades y haciéndole dudar de las intenciones de la bruja que no le deja salir…

La princesa Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.

¿Cómo acabará esta historia? Descúbrelo en la Teatro Carolina.