Óscar de Manuel trae este Proyecto Pionero en su género que aporta un nuevo lenguaje musical, una forma de aprender otros sonidos en la flauta, otro pellizco, otro sentir más flamenco con obras de composición propia y de grandes maestros de la música.

LA O.F.F es una formación pionera en su género con una representación de 20 flautistas y otros músicos invitados donde escuchamos flautas bajas, en sol, cellos, cuadro flamenco con guitarra ,percusión y contrabajo. Una muestra de que el flamenco puede ir más allá de los límites establecidos, así como que una orquesta de flautas puede abandonar el repertorio clásico y tocar por los palos flamencos como Tanguillos, Soleá, Bulería o Tangos. “ Re-Encuentros Flamencos” es el nuevo directo de esta original formación que nos llevará a un universo musical pròpio tras dos años de ausencia por Covid-19

TRAYECTORIA DE LA O.F.F: Nace en el Festival “ Extramurs” 2017 y desde entonces ha llevado sus directos a Casa Cultural de Mislata, Ateneo Mercantil de Valencia, Palau de la Música, 5 Convención Internacional de Flautas AFE, Matisse Club y en Festival Internacional del Cante de las Minas.