Toni Belenguer y Eduard Marquina harán una selección de standards de jazz donde ofrecerán toda su libertad como improvisadores.

La relación entre estos dos músicos valencianos, nace en el 2013 como relación profesor-alumno. Toni Belenguer es un músico ya reputado del panorama nacional e internacional que en este caso con Eduard al piano, tocarán temas de Charlie Parker, Duke Ellington, Thelonious Monk, Sam Rivers o Benny Golson, que forman parte de su repertorio habitual.

Sus conciertos se basan en la espontaneidad del formato de dúo, donde la interacción entre músicos es el atractivo principal para la improvisación conjunta. Se trata de un espacio de investigación musical donde la comunicación entre ambos intérpretes hará llegar al público un discurso único en cada uno de sus directos.

Han compartido escenario ambos en otros grupos como, «Dómisol Sisters», «Le dancing Pepa swing band», y con otros músicos como Perico Sambeat, Albert Sanz, Voro García, y un largo etc… Son un par de amigos que se juntan para poder hacer partícipe a todo el mundo del disfrute de la música.