DANZA

Este proyecto artístico forma parte de la edición de Graners de Creació 2020 y está apoyado por Circuito Bucles y la Sala Círculo

"Ese instante en el que tu conciencia despierta y brota en tu interior como mariposas revoloteando… Una sensación de euforia interna que se traduce en una mueca ascendente en tus labios. Las mariposas alzan su vuelo y no pararán hasta verme bailar".

Jessica Martín dirige este genial proceso de experimentación performativa en el cual invitaremos a participar a artistas de diferentes disciplinas. Un trabajo situado en un territorio intermedio entre la instalación artística y el movimiento escénico. La escena como templo, nuestro templo, junto a un espacio sonoro y una iluminación que forman parte de tu sensitiva piel, tu segunda y tercera piel. Explorar sin miedo el territorio de la euforia del movimiento del cuerpo, de su existencia.

Ladyfunta une en su trabajo escénico las herramientas sociales y artísticas junto con la investigación y trayectoria relacionada con las artes en movimiento: "Sentimos una gran curiosidad por explorar otras formas estéticas de diálogo con la escena, nos interesamos por la narrativa generada por la imagen y los símbolos escénicos, componentes fundamentales de nuestro proceso creativo"