Entre recuerdos y ternura es un espectáculo de clown clásico, que persigue el objetivo de unir dos universos: el del mundo adulto, el de nuestros seres más mágicos: los abuelos y abuelas, con el mundo infantil, el de los nietos y nietas. Un hilo entre ellos tierno e indestructible. En esta pieza humorística y teatral, Jano, a través de la pantomima y los malabares, se enfundará en la figura de sus propios abuelos/as; aquel a quien le falla la memoria y olvida dónde ha dejado su maleta, aquella que a pesar de su edad escucha un antiguo rock and roll y no deja de bailar, o incluso aquellos que algún día se marcharon al cielo y nos dejaron lo más valioso: su recuerdo.

Lo hará junto a sus maestros Kiny y Serrucho, el Clown y el Augusto, la racionalidad frente a la imaginación. Mostrarán sus disparatadas historias donde Serrucho confunde el regalo de la tía con el del abuelo, donde la carta que Kiny envía a su abuela termina por volverse la carta “más dulce” del mundo y dónde las travesuras del nieto Janito irrumpen una y otra vez en la entrañable melodía de acordeón que hace muchos años tocaba su abuelo.

Un espectáculo familiar donde el humor, el circo, la pantomima y la música son los ingredientes principales de esta pieza circense y teatral.