Buenos días Remembeers!!

Tras el parón pandémico aprovechamos este precioso lunes, como manda la tradición, para alegraros la semana y anunciaros que estamos de vuelta con la 5º edición de Remembeer, la clásica fiesta que da comienzo a las Navidades!

Si hay un denominador común en esta fiesta son las ganas de vivir, de cancanear y de celebrar la vida. Así que no vamos a lamentarnos por lo que hemos dejado de hacer, sino a volver con ganas de recuperar todo el tiempo perdido, a bailar doble, reir doble, beber doble, ver doble…

Este año la fiesta va de reencuentros. Hasta tal punto que Los Guacalitos vuelven a juntarse para hacernos disfrutar como siempre, en la misma sala en la que se atrevieron a dar su primer concierto, con la misma gente y el mismo ambiente para reecontrarse con nosotros y con ellos mismos.💫

PLANNING:

20:00 Apertura de puertas

Bienvenida a los más puntuales y primeros reencuentros. Confiamos en que como la pandemia nos ha hecho medio guiris igual va y este año por fin conseguimos empezar pronto.

20:30-22:30 Concierto de Los Guacas

Canela en rama para los que no estamos locos, los que sentimos el aire de la calle y la primavera trompetera en pleno invierno con auténtica felicidad, qué bonito nombre tiene.

22:30-23:30 Cena

Como sabéis hay unos chicos majetes por ahí que hacen baos y nos han pedido venir a nuestra fiesta… como somos muy inclusivos hemos dejado que vengan esos de Baovan a vender a precios populares lo que dicen que son los mejores baos de la city. Les hemos puesto como única condición que abran hasta el chape, para que el resopón sea digno de la borrachera.

23:30-03:30 Jarana fuerte con nuestro DJ de siempre, Alfre Escardino que nos hará bailar remembeer hasta que los chubatas acaben con nosotros.

Somos inclusivos, pero como tenemos algo de fobia a sentirnos viejos ponemos el límite de la fiesta en los nacidos en el Siglo XX, si no has jugado con tamagochis no puedes venir, ya me jodería..

Entrada 12,5€ con cerveza, cómpralas en www.lococlub.es