Una producción de ensueño

La más bella historia de amor jamás contada

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato.

Una partitura completamente original, creada por César Belda, que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia. Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI).

Trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas... al estilo de las más grandes producciones de Broadway.

Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva de nuestro país.

SINOPSIS

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga...

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Autoría

César Belda

Chemari Bello

Dirección artística

Tomás Padilla

Dirección Actoral y Coreógrafa

Silvia Villaú

Dirección musical

César Belda

Intérpretes

Carlos J. Benito

Silvia Villaú

Paco Arrojo

Enrique Del Portal

Santiago Cano

Angels Jimènez

Carlos Solano

Antonio Vila

Daniel Busquier

Nuria Sánchez

Luis Maesso

Laura Muriel

Claudia Zamora