La Sala de exposiciones Ciutat Vella, acoge la exposición colectiva que está integrada por 4 artistas contemporáneos eclécticos tanto en su trabajo, trayectoria, temas y técnicas.

Exponen

Fernando Peña: utiliza varias técnicas como el óxido de hierro, acuarelas técnica mixta. Sensible, dinámico, sutil y un gran investigador tanto en los conceptos como las materias.

Alejandro Yturralde: muestra sus temas sacados de los medios de comunicación y de formatos visuales de la cultura de masas como el cómic. En algunos temas los trata con aspectos en tono de humor o ironía.

Alicia Cuesta: sus obras están dedicadas a la naturaleza, a la ciencia y a la geometría principalmente.Cuenta con un sin fin de exposiciones y en ésta, en especial, nos trae sus últimos trabajos.

Lucía Puentes: desde óleos, resinas, acuarelas, técnicas mixtas etc , todas sus obras tienen en común una elegancia sutil que emana de la síntesis. En esta exposición nos trae su obra más reciente con trazos atrevidos , sueltos y armónicos en acrílicos y collages en soporte cartón y madera."