Samantha Gilabert (Samantha) se dio a conocer en la última edición del programa de TV Operación Triunfo. Sus interpretaciones y su peculiar idiosincrasia la hicieron destacar en el programa de forma notable, provocando así que se creara a su alrededor una gran legión de fans que la siguen apasionadamente. Cada single que ha sacado se ha colocado N1 en ITUNES en España, Argentina, Perú y Chile.

Con su primer disco en solitario, NADA, entró directamente en el número 2 de la lista de ventas en nuestro país, y en él la artista alicantina se rebela como una de las grandes voces femeninas de la música en España.

Es un disco en el que Samantha enseña su esencia, y donde nos dice que “Nada es Todo”. Ocho canciones que transmiten el espíritu alegre y orgánico que la joven artista desprende al cantar. Y entre estas nuevas canciones, su primer single Quiero que vuelvas , que también versionó en su lengua materna con el título de Espere que vuelves, además de la colaboración con el dúo gaditano LÉRICA en Poquet, o el tema cuyo título resume lo que en el programa de TV convirtió en una filosofía de vida No pasa nada .