Después de presentar su segundo disco «Al Borde de la Cordura» en una gira en formato banda que ha incluido más de una treintena de fechas a lo largo de todo el país, TéCanela regresa a las salas este otoño en su formato más íntimo para presentar un show a dúo en el que la puesta en escena y la energía que tanto les caracteriza se ven reforzadas por los colores y matices que aportan, tanto a nivel musical como lírico, las canciones de su segundo trabajo; un viaje de ida y vuelta entre el Mediterráneo y Latinoamérica, experiencias vivas y vividas, complicidad, reflexión y cercanía desde el humor y la crítica social.

Con un estilo único, caracterizado por el mestizaje de ritmos y un directo repleto de dinamismo y complicidad con el público, el dúo TéCanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández , ha ido creciendo desde su origen en 2016 hasta convertirse en una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor/a. Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea. Desde la publicación de su primer LP en diciembre de 2017, titulado “Las Dos Caras del Hilo”, el dúo no ha parado de recorrer los escenarios de numerosas salas y teatros a lo largo de todo el panorama nacional, colgando cada vez con más frecuencia el cartel de entradas agotadas y apareciendo también en importantes festivales, intercalando su formato acústico original con el formato banda cada vez más fortalecido.

A finales de 2021 lanzaron su segundo disco de estudio “Al Borde de la Cordura”, un trabajo en el que el dúo, manteniendo su característica fusión de ritmos y estilos, muestra una mayor riqueza musical y se adentra en nuevos sonidos que van desde lo balcánico hasta el folclore ibérico y latinoamericano. Para este segundo disco contaron con el productor burgalés Diego Galaz, trabajando cada una de las canciones desde la raíz y aportando un enorme glosario de instrumentos para dar a cada estilo la identidad necesaria para hacerla única dentro del álbum.

TéCanela ha colaborado a lo largo de su trayectoria con artistas como Raúl Rodríguez, Ciudad Jara, Pedro Pastor, Tomasito, Adrià Salas (La Pegatina), Club del Río o El Jose entre otros.