Una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway

La comedia musical mas picante del año

Tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, el musical 'The Full Monty', con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, llega a Valencia bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú, y de la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones.

Estamos ante una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway. The Full Monty El Musical está basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical.

SINOPSIS

Basado en la comedia británica 'The Full Monty' (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de 'striptease' después de ver el entusiasmo de sus esposas por un 'stripper' mientras las espían en su 'noche de chicas'.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo. 'The Full Monty' es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

Dirección escénica

David Ottone

Silvia Villaú

Libreto

Terrence McNally

Música y letras

David Yazbek

Intérpretes

Sam Gómez

Falco Cabo

José Navar

Gustavo Rodríguez

Carlos Salgado

Piñaki Gómez

Marta Malone

Noelia Pardo

Begoña Álva

Jorge González

Marta Arteta

Alberto Reino