Melo y Kion, dos amigos que siempre han hecho música, se unen en este dúo con mucha energía positiva y un tropicalismo digital

Melo Moreno (Melo) y Martín Domingo (Kion) son dos personas que se dedican a dos profesiones muy de este siglo: Melo es youtuber e influencer y cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube y Kion está en la misma situación, con casi 170k en la misma plataforma.

Ellos son dos amigos que siempre han hecho música, cantando y componiendo para ellos mismos, pero ahora han decidido que les apetece compartirla y quieren hacerlo juntos. De esta forma nace Tina Morango un dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital con el que nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros.

En 2020 publicaron su primer tema "Una Poquita" y en este 2021 lanzarán su primer EP. Todo ello con unas letras con claras referencias al mundo digital y actual, usándolo para invitarnos a disfrutar de las pequeñas cosas. Prometen que sus directos serán una experiencia que refleje exactamente lo mismo, por lo que nos invitan a las presentaciones que harán en diferentes ciudades de la Península.