Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo". En "Tom y Jerry", la película de Tim Story, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles.

"Tom y Jerry" está protagonizada por Chloë Grace Moretz ("Malditos vecinos 2", "La familia Addams"), Michael Peña ("César Chávez", "La gran estafa americana", "Ant-Man y la Avispa"), Rob Delaney ("Deadpool 2", "Fast&FuriousPresents: Hobbs & Shaw"), Colin Jost ("Mejor… solteras", "SaturdayNight Live") y Ken Jeong ("CrazyRichAsians (Locamente millonarios", "Resacón en Las Vegas", "Transformers: El lado oscuro de la Luna").

La película está dirigida por Tim Story ("Los 4 fantásticos", "En qué piensan los hombres", "La barbería") y producida por Chris DeFaria ("La LEGO película 2", "Ready Player One", "Gravity").

Está escrita por Kevin Costello, basada en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate ejercen de productores ejecutivos. El equipo creativo de la película cuenta con el director de fotografía Alan Stewart, el diseñador de producción James Hambidge, el montador Peter S. Elliot y la diseñadora de vestuario Alison McCosh. Christopher Lennertz ha compuesto la música.

Warner Bros. Pictures distribuirá en todo el mundo "Tom y Jerry.