VERANO 2022

TONY HADLEY EX-SPANDAU BALLET

Anthony Patrick Hadley es conocido por formar una banda junto a sus amigos, Spandau Ballet. Una vez disuelta la banda Spandau Ballet en 1990, Tony Hadley emprende su carrera en solitario.

En 1996 participa en la gira “Night of the proms” por varias ciudades europeas acompañado de otros artistas como Joe Cocker y de una gran orquesta. En esa gira interpretó algunas temas entre ellos “Gold” , “True” o “Through the barricades”.

Cinco años después, en 1997 y bajo su propio sello de Slipstream, Hadley grabó un nuevo disco de nombre homónimo versionando algunas de sus canciones favoritas junto con algún tema inédito compuesto por él como el que dedicó a su hija Toni llamado “She”.

Hadley decide grabar su primer álbum en directo en una de sus numerosas actuaciones Como fruto nació el disco “Obssession” (editado por Almafame en el año 2000) con un sonido directo en el que una vez más alternaba clásicos como “Under the bridge” de Red Hot Chili Peppers, “Walking in Memphis” de Marc Cohn con canciones propias. El nombre del disco estaba inspirado en la obsesión de las fanes y su portada tiene el efecto de estar rota o partida por la mitad.

En 2006 decide cumplir otro deseo pendiente y graba un álbum de swing llamado “Passing Strangers” bajo la discográfica Curb Records, incluyendo clásicos que él escuchaba de joven con su familia como “The mood I’m in” o “Just a gigolo”.

Hadley continúa girando por el mundo con sus conciertos.