Un evento cultural y artístico que homenajea a The Beatles

VALENCIA WITH THE BEATLES es el evento cultural y artístico que homenajea al grupo musical más laureado de la historia, THE BEATLES, a través de artistas valencianos de diversas disciplinas artísticas: música, danza, literatura e ilustración en un mismo espacio. El evento se presentó en el auditorio de La Rambleta en 2018 y se representó poco después en el Teatro Olimpia de Valencia, con un enorme éxito, por lo que la actual será su tercera edición, con nuevos temas y coreografías.

Está creado y organizado por LA MOVIDA VALENCIANA. Se trata de una plataforma formada por músicos valencianos de las grandes bandas del pop-rock local de los 80 y 90, unidos para promover la realización de conciertos y eventos culturales en los que la mejor música de todos los tiempos es la principal protagonista. La garantía de su profesionalidad está constatada por su dilatada trayectoria en los escenarios y la amplia y exitosa organización de eventos de este tipo desde el año 2008 (más de 30 festivales realizados en toda la Comunidad Valenciana).

VALENCIA WITH THE BEATLES incluye varios elementos en su conjunto:

- MÚSICA: Interpretación de 30 temas de toda la trayectoria de los Beatles, desde sus primeros éxitos hasta los temas más complejos y sus últimos discos, a cargo de 10 grandes músicos del pop-rock, pertenecientes a las principales bandas de La Movida Valenciana (Glamour, Comité Cisne, Revólver, Los Inhumanos, Vídeo, The Blisters, Revival, Los Relevos, Orfeón Brutal…).

- DANZA: Representación en danza contemporánea y clásica de algunos de los temas que interpretarán los músicos, a cargo de los alumnos/as del Conservatori Professional de Dansa de València, con una presentación y coreografía exclusivas creadas para el evento.

- EXPOSICIÓN E ILUSTRACIÓN: exposición y venta de bibliografía y material del cuarteto de Liverpool, a cargo de la Generación Bibliocafé.

Edad mínima recomendada: Recom. a partir de 3 años. Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descargaaquíla autorización.