El nuevo espectáculo de Escena Erasmus lleno de canciones y emociones

Escena Erasmus es un proyecto teatral europeo pionero en Europa.

Escena Erasmus Universitat de València y Àrea de Cultura de la Diputació de València

De Daniel Tormo, Guadalupe Sáez, Isabel Martí y Gemma Miralles

Dirección: Josep Valero

ESTRENO ABSOLUTO: 3 DE JUNIO EN RAMBLETA

Siempre hemos sentido curiosidad por saber qué había más allá de las montañas, del mar, de las estrellas. Hemos construido nuestra historia a base de viajes.

La Europa que habitamos es hija de los movimiento de los antiguos pobladores, las rutas de los exploradores, los investigadores, los emisarios, los viajes de los soldados en las guerras, los viajes de los peregrinos y de los estudiantes que desde el S. X han caminado por el continente para ampliar sus conocimientos.

Pero hoy viajar es complicado.

Hemos vivido un año en el que ir al pueblo de al lado, a otra comarca o a otra autonomía era todo un viaje. Hemos vivido unos meses en los que salir a comprar era todo un viaje; en los que sacar al perro a pasear era todo un viaje.

Escena Erasmus ha pensado que, ahora que no podemos viajar lejos, quizás es momento de hacer viajes de vuelta. De conocer los lugares de donde venimos. De reencontrarnos con calles liberadas de tráfico. De alejarse de lugares masificados. De volver a los pueblos.

Así que presentamos un espectáculo sobre el viaje, ahora que viajar es complicado.

Señoras y señores viajeros: bienvenidas y bienvenidos a bordo. Les pedimos que apaguen todos los dispositivos electrónicos. No es necesario que se abrochen el cinturón.

Estamos preparados para partir de nuevo.