Por primera vez en Xàbia, dentro de las actividades programadas en esta edición, incluimos una sesión devisionado de portafolios, dando los fotógrafos la oportunidad de que profesionales revisen sus trabajos.El visionado de portfolios es una herramienta, muy recomendable para que el autor reciba un feedback por parte de personas especializadas en el ámbito fotográfico, desde consejos para poder terminar un trabajo, darle en enfoque diferente, o para saber qué salidas puede tener un proyecto una vez terminado. Cómo exponer un trabajo, a quién mandarle nuestro trabajo, estas y muchas más dudas son las que nos solventaran estos profesionales.

En este visionado, podrás mostrar tu proyecto a 6 expertos del mundo de la fotografía y la gestión cultural, interactuar con otros fotógrafos y compartir experiencias. Cada experto, le dedicara unos 20 minutos a cada autor.

El formato que hemos elegido para hacer el visionado es el Portfolio walk en el que se se seleccionan 20 participantes para presentar su trabajo. Pondremos a disposición de los participantes unas mesas en las que poder mostrar su proyecto.

De todos los trabajos, entre los expertos, se escogerá un trabajo para hacerle un seguimiento y para exponerlo en la próxima edición del Festival Ojos Rojos.

Toda la información de dicho taller: horario, precio e inscripción, podrán encontrarla en la web:

https://festivalojosrojos.com/visionado-de-portfolios/