DESCRIPCIÓN

¡Este verano Peppa Pig visita el Jardí Botànic con su familia! Peppa, George, Mamá y Papá Pig, y el Abuelo y la Abuela Pig os esperan durante todo el mes de julio en diferentes rincones del jardín, para recorrerlo juntos y aprender curiosidades sobre el mundo de las plantas. Una actividad gratuita, lúdica y didáctica, enmarcada en un itinerario más grande que recorrerá los cuatro jardines botánicos más emblemáticos de la península, Valencia, Gijón, Madrid y Córdoba, hasta el mes de octubre.

Esta propuesta familiar de Entertainment One, la productora de la conocida serie de dibujos animados, invita a los más peques a participar de una ginkana vegetal muy divertida de la mano de sus personajes favoritos, para acercarlos al mundo natural y reivindicar el papel de los jardines botánicos como espacios de conservación de la biodiversidad y de estudio de las plantas.

Así, a través de un cuaderno muy especial, que podrán recoger en taquilla al llegar, las niñas y los niños tendrán que localizar las seis figuras de Peppa que se encuentran repartidas por el Jardín, aprender algún detalle sobre las colecciones de plantas en las que se encuentran y realizar diferentes actividades relacionadas de colorear, encontrar diferencias, unir puntos y mucho más.

Además, al terminar la visita, podrán contar las abejas que hay escondidas a lo largo de todo el cuaderno y mandar la respuesta a info@peppapigjardinesbotanicos.com, para participar en el sorteo de un premio con diferentes productos de Peppa Pig, que incluirá un libro de las estaciones, juguetes de madera y peluches elaborados con material reciclado.

La serie de dibujos animados de Peppa Pig retrata historias de la vida diaria que pretende transmitir valores relacionados con la familia, la amistad, la autonomía y la diversión a través de situaciones habituales del día a día. Entretenidas aventuras enfocadas desde el humor, que siempre terminan con fuertes resoplidos de risa y que ayudan a los niños y niñas a explorar y comprender su propio mundo y en la que las actividades al aire libre y la naturaleza siempre juegan un papel fundamental.