Después de la sobresaliente 'Las Princesas del Pacífico', la compañía LA ESTAMPIDA estrenó 'IGUAL QUE SI EN LA LUNA' protagonizado por José Bustos. Y LO NUNCA VISTO, escrita y dirigida por José Troncoso. Con Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin .

En LO NUNCA VISTO José Troncoso vuelve a presentarnos a unos personajes apartados de la sociedad, grotescos, diferentes...invisibles. Personajes esperpénticos en los que poder vernos reflejados en un mundo donde lo importante se esconde casi siempre tras lo más sencillo.

Parece la descripción de una tragedia. Y en realidad lo es, porque toda comedia nace de una buena tragedia y José Troncoso lo sabe.

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del "ahora o nunca" y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: Lo nunca visto. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a "artistas comprometidas" para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una

yonqui gallega y un ama de casa recién fugada.

Asistimos de la mano de las tres protagonistas a las elecciones vitales equivocadas que acaban por convertir a estas tres personas en "personajes". Pero, ¿quién no lo es?.