on motivo de la Gran Fira de València, Xavi de Bétera hará un concierto en el Museo del Arroz de Valencia. Nos encantará a las puertas del museo con "Cantos de trabajo en torno al cultivo del arroz".

Las canciones de trabajo son piezas del repertorio folclórico valenciano. El cultivo del arroz se suele relacionar con el "cant de batre", que hemos disfrutado en otras ocasiones en el Museo del Arroz de Valencia. En esta ocasión, el cantaor Xavi de Bétera nos guiará con el canto de estilo valenciano por otros repertorios del canto de trabajo local, cantos que se han ido adaptando o han crecido en torno al cultivo del arroz.

Xavier de Bétera es un cantante joven con 20 años de experiencia, hijo de "Xiquet de Bétera", considerado en su momento una de las mejores voces del canto de estilo. Xavi, con la influencia de su padre y de otros grandes músicos, se ha establecido como maestro de canto en el conservatorio y arranca en los escenarios con más fuerza que nunca con su disco en solitario "Empremtes".

Te esperamos con reserva previa. Contáctanos en: 962084075 // 685286800

aymerich@arrozdevalencia.org