Concierto homenaje a una persona que ha dedicado a la cultura, en general y a la de nuestra ciudad en particular, “toda una vida”. Años 70: fundador del Grupo CADAFAL. En el final de la década y principios de los 80: socio fundador de la empresa “Espectacles Musicals”, creadora de la sala Cau d’Art que cambió la cultura del ocio en nuestra ciudad. Finales de los 80 y en los años 90: fundador de la compañía discográfica, productora y editorial ATI DISCOS, de donde surgió todo el movimiento y reconocimiento nacional de la música melódica, pop, rock y tradicional de un número hasta ese momento nunca visto, de los artistas y músicos de nuestra ciudad.

Incorporando, también, a artistas y grupos de toda España y realizando la primera grabación de la Consueta de 1709, por lo que se le concedió el Dátil d’Or en el año 1991.

En este regreso al escenario hará un recorrido por el movimiento folk desde los años 60, nacional e internacional, y la música popular de Elche, en este concierto a beneficio de AFAE del que estamos seguros saldréis diciendo: “XE QU’AGUST”.