Del 14 al 30 de mayo de 2021

Organiza: CEIP Àngel Esteban, CEIP E. M. Ródenas, CEIP Marqués de Benicarló y CEIP Francesc Català.

Lugar: Mucbe.

A partir del próximo viernes, 14 de mayo de 2021, se podrá visitar la XX Exposición de Arte Infantil en las salas del Claustro del Mucbe (Museo de la Ciudad de Benicarló).

Después de un año sin poder realizarse (con motivo de la pandemia del Covid 19) vuelve una nueva edición de la Muestra de Arte Infantil, organizada por los Ciclos de Educación Infantil de diferentes colegios de Benicarló. Esta exposición sirve para mostrar los trabajos de plástica y las producciones artísticas realizadas por los niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

Esta XXª edición, con la experiencia acumulada de años anteriores, sorprende siempre por la espontaneidad y la creatividad de los más pequeños. Así pues, los visitantes podrán disfrutar de una exposición donde se puede apreciar el trabajo realizado durante todo el curso escolar. Con este proyecto, los alumnos experimentan y conocen las obras de varios pintores y escultores tan conocidos como pueden ser; Vincent Van Gogh, Joan Miró, Hundertwasser, Rosina Wachtmeister, Vassili Kandinsky, Antonio Gaudí, Alexander Calder, Hervé Tullet... o incluso artistas de la zona como Sergi Cambrils o Fernando Peiró.

La exposición se podrá visitar a partir del próximo día 14 de mayo y hasta el domingo 30 de mayo de 2021.