Producciones Yllana y Töthem se unen para dar lugar a Trash! Un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso.

Un show para todos los públicos.

Compañía:

YLLANA. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

TÖTHEM COMPANY. Nace en 2020. Compuesta por artistas multidisciplinares, sus directores artísticos son Gorka González y Jony Elías. Después de su trabajo en compañías como Mayumaná, Toompak o Yllana, crean TÖTHEM COMPANY para satisfacer sus inquietudes artísticas y seguir investigando de manera multidisciplinar en diferentes proyectos. Con su ópera prima, “TRASH!”, plasmarán la energía de su “percusión de alto voltaje” con una propuesta llena de energía, música y humor.