Cada vez son más los rumores que llegan sobre la nueva entrega de Los Cazafantasmas, que será la tercera parte de la saga; y aunque todos esos rumores sobre reparto y directores cada vez se esclarecen más, lo que es seguro es que ya son varios los que se han apuntado a especular con el formato de la película.

En este caso, ya hay quien se ha planteado cómo sería la cinta si su director fuese el sanguinario Quentin Tarantino. Y es que precisamente sangre y violencia son las reinas de este montaje de Lee Hardcastle, un conocido usuario de Youtube.

Según Dan Aykroyd, protagonista de las dos primeras partes, Cazafantasmas 3 comenzará su rodaje el año que viene, una tercera parte que ya no podrá contar con Harold Ramis (Igon en pantalla) tras su fallecimiento el pasado febrero, ni con su antiguo protagonista, Bill Murray.

Por ahora, al mencionado Aykroyd y la recientemente confirmada Sigourney Weaver en sus papeles de Raymond Stantz y Dana Barrett, se les une el personaje de Oscar (aún sin actor), que en esta película rondaría los 25 años.