Universal ha revelado el nuevo tráiler de 'Anarchy: La noche de las bestias'. Esta secuela de 'The Purge' vuelve a llevarnos a un Estados Unidos distópico, donde una noche al año el asesinato es legal.

Mientras la primera parte tenía lugar en un barrio acomodado, esta vez la acción tomará parte en mitad de la ciudad de Los Ángeles. Un padre de familia decide ir a buscar al hombre que mató a su hijo, pero una vez en las calles, todo se complica.

"Esta noche quitamos vidas, no las salvamos", explica un líder de esta sociedad. Leo, el padre, se verá en un aprieto por ayudar a un matrimonio y a una madre y su hija a escapar de unos asaltantes que desean matarles.

Quizá la parte más impactante de este avance es una subasta de personas capturadas por la que gente más rica puja, para después darse el gustazo de eliminarlos.

El productor Brad Fuller explica que la diferencia de esta película con la primera es que "esta vez no se limita a una casa". La acción transcurre en las calles, y "un grupo de personas quedan atrapadas en medio de todo, teniendo que escapar a un punto seguro".

Una noche de 'limpieza' humana

'The Purge: La noche de las bestias', consiguió recaudar en las taquillas de todo el mundo 89 millones de dólares. Un relativo éxito ha permitido la producción de esta secuela, que también dirige James DeMonaco.

Frank Grillo ('Capitán América: El soldado de invierno') protagoniza la cinta como Leo, el padre que busca venganza. Le acompañan en los otros papeles Michael K Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield. 'Anarchy: La noche de las bestias' llegará a los cines el 25 de julio.