Los héroes regresarán a la gran pantalla y lo harán de la mano de Marvel con la película `Guardianes de la galaxia´. Estos vigilantes serán los únicos capaces de salvar al universo de una amenaza terrible a pesar de que los líderes políticos no depositen sus esperanzas en ellos. Escenas cómicas y llenas de caídas y frases de humor serán protagonistas de este nuevo lanzamiento previsto para aterrizar en los cines el 14 de agosto de la mano de unos criminales inadaptados convertidos en antihéroes algo peculiares.

Estos guardianes estarán dispuestos a dejar su lado mercenario a un lado para coger las armas y luchar contra el mal. El clip de esta nueva producción de Marvel contará con la canción `Cherry Bomb´del grupo `The Runaways ´ dando un toque informal y alegre diferentes a la del resto de películas del universo Vengador.

Este film del mundo de ficción contará con un reparto de calidad teniendo a Chris Pratt en el papel del aventurero `Star-lord´; a Bradley Cooper dando vida a `Rocket´, un mapache con muy mal carácter y rifle en mano; a Vin Diesel como `Groot´, un humanoide que tiene forma de árbol; Zoe Saldana como `Gamora´, una misteriosa mortal; y Dave Bautista en el personajes de `Drax The Destroyer´. Éste será el último lanzamiento de superhéroes previsto por Marvel después de que finalice la secuela de los Vengadores.